viernes, 27 de noviembre de 2015

Que ilusión, una excursion


  Alla que nos montamos mas de 80 en dos autocares, camionetas para mi y para mis amigos guatemaltecos y nos presentaos en Sevilla.





       De nuestro grupo, casi todos, echamos en falta a Maria y a Marta. primero nos toco Los soldados de terracota de Xian. Reproducciones bien conseguida y mejor vídeo. Por lo demás, sin pena ni gloria.





  Esperamos el como autobus, que nos llevara a nuestro próximo destino, a la compañera Mº Angeles, este paseo, le costo un resfriado.






   Mira que aparecimos en la Isla de la Cartuja y contemplamos aquellos hornos, donde se realizaban una esplendida cerámica.  Antes un reducido grupo de 25, tuvimos la gran suerte de visitar la parte donde se restaura, el patrimonio histórico, ue puede ser hasta intangible. A ver como se repara eso.






  En una de las salas, encontramos " UNA OBRA DE ARTE", toma ya. Un tio revolcándose por el suelo a cámara lenta.  Para gusto los colores, así que me guardo la critica. Es que el profe de dibujo artístico Jose Antoni, ya nos hablo de Dada y comprendemos mejor las expresiones artísticas. Algunas se atragantan , pero....






  El compañero Juan, sevillano de Lebrija y amante de Sevilla, nos deleito con un amplio paseo por el Guadalquivir, hasta llegar al Burguer King añorado. Otra vez, comemos pizza.
 El de la foto es Robert, que el pobre no protesto.




  Parte de la cuadrilla del arte, que comimos hamburguesas.Falta Rober y Joao que estaban a otras cosas. 





 Nuestra amiga Rosa, la niña de las patatas, emulando a los guerreros.

 Resumiendo que fue un dia genial, que agradecemos a los profesores que se implicaron en el asunto y que estamos esperando otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada