jueves, 29 de octubre de 2015

Museo de a Catedral de Florencia

Tenemos el placer de anunciar una gran noticia para los amantes de la cultura florentina.El Gran Museo de la Catedral de Florencia renovado reabre el 29 de octubre de 2015. Se incluye la mayor colección de escultura medieval y renacentista florentino en el mundo, una adición importante a la ciudad colección de arte ya sin igual. Más que un museo, la instalación completamente renovado le da la bienvenida con las dos obras de arte conocidas y recientemente restauradas. Después de los Uffizi y las Galerías de la Academia, es Florencia de nuevo que hay que ver la atracción cultural. 
Obras maestras absolutas
Boleto Combo Gran Museo de la Catedral de Florencia
La colección es enorme. Muestran más de 750 obras entre mármol, bronce y estatuas de plata y relieves creados por los más grandes artistas de la época: Miguel Ángel,Donatello, Ghiberti, Arnolfo di Cambio y Pisano, entre otros. De ellos, más de 200 obras han sido recientemente restauradas y se muestran por primera vez, incluyendo 27 paneles bordados en seda de oro y policromía diseñado por Antonio Pollaiolo.
Boleto Combo Gran Museo de la Catedral de FlorenciaLa nueva colección cuenta con cinco joyas del arte italiano: Pietà de Miguel Ángel yDonatello María Magdalena, Imberbes Profeta, barbudo o pensativo Profeta, y el profeta Jeremías.
Obras adicionales que ponen el museo en el nivel de los Uffizi y de la Academiaincluyen el Coro de Luca della Robbia y Donatello, y la Puerta del legendario Cielo y la Puerta Norte creado por Lorenzo Ghiberti para el baptisterio.
Un escenario espectacular
Boleto Combo Gran Museo de la Catedral de Florencia
El Gran Museo de la Catedral de Florencia se ubica en la parte superior de la escena artística de Florencia. Antiguas obras de arte se organizan de una manera más accesible,acentuado por las nuevas tecnologías de iluminación y narraciones informativas.Diseñadores italianos han dedicado una atención sin precedentes a las pantallas, el plano de planta, así como la experiencia en general. De luz, formas y espacios se combinan para guiar al visitante a través del valor histórico y artístico de las obras, con el apoyo de los paneles, guías, videos y un dedicado App, además de visitas guiadas que hará que su visita sea aún más gratificante.

Usted quedará impresionado entrar en el espectacular Salón de la fachada antigua,con su reproducción a tamaño real de la antigua fachada de la Catedral de Florencia, diseñado por Arnolfo di Cambio en 1296, sin terminar y destruido en 1587.
El salón es el hogar de 40 estatuas hechas originalmente para la fachada de artistas como Donatello.
No menos espectacular es la galería de campanario de Giotto, que alberga 16 estatuas de tamaño natural - incluyendo obras maestras de Donatello - y los 54 paneles que adornaban la campana.

Las aberturas en esta habitación y la que está en el piso de arriba le permiten admirar plenamente el modelo impresionante de la fachada de la Catedral de Arnolfo.
Boleto Combo Gran Museo de la Catedral de Florencia
Brunelleschi en la parte superior
Boleto Combo Gran Museo de la Catedral de Florencia
La cúpula de Brunelleschi es uno de los símbolos de Florencia, una obra maestra misteriosa e insuperable de la ingeniería. El nuevo Gran Museo dedica toda una galería en la primera planta de la Cúpula. Incluido son modelos de madera del siglo 15 - uno de los cuales se atribuye a sí mismo Brunelleschi - además de los materiales y herramientas del tiempo utilizado en la construcción de la Cúpula y la máscara de la muerte del gran arquitecto.

Una nueva galería en el segundo piso describe los intentos de la familia Medici "modernizar" la Catedral. No se pierda las impresionantes vistas de la cúpula de Brunelleschi de la maravillosa inolvidable terraza panorámica con vistas a los tejados de Florencia.
Un poco de historia
Visita guiada: Catedral de Florencia Taller de RestauraciónEl Gran Museo de la Catedral de Florencia comienza su nueva era en el lugar exacto donde Miguel Ángel esculpió su obra maestra, el David. El museo original, que data de 1881 albergaba una colección muy grande. A medida que crecía, era evidente que el espacio no era lo suficientemente grande.
En 1997, un gran edificio al lado del museo fue comprada por la Ópera de Santa María del Fiore, y ambos espacios se unieron para crear esta nueva área de exposición 6.000 metros cuadrados. El nuevo museo es el doble del tamaño del pasado uno, con 25 habitaciones repartidas en tres plantas.
¿Cómo funciona su billete
Su billete le permite introducir todos los 5 sitios que forman el Gran Museo de la Catedral de Florencia - Conjunto Monumental de Santa María del Fiore:

>> Museo dell'Opera di Santa Maria del Fiore - del 29 de octubre 2015
>> Cúpula de Brunelleschi
>> Campanario de Giotto
>> Baptisterio de San Giovanni
>> Cripta de Santa Reparata


Compre su boleto para su fecha preferida de la visita. Pero no se preocupe si se le pasa la fecha elegida como usted puede comenzar a usar su boleto de la fecha seleccionada hasta la medianoche del sexto día después. Sin embargo, una vez que se utiliza por primera vez, usted tiene 24 horas para completar todas las visitas al complejo.
Boleto Combo Gran Museo de la Catedral de Florencia
Nos gustaría recordarle que cuando usted compra la admisión en el Gran Museo se puede reservar, de forma gratuita, el tiempo para su visita a la cúpula de Brunelleschi. Las reservas se aceptan únicamente los domingos, 13:00-15:30, máximo 50 personas cada 30 minutos. Si usted no puede hacer este intervalo de tiempo se puede introducir el Dome durante las horas regulares, pero tendrá que esperar en la cola, que es razonablemente corto temprano en el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada